FOTO. García Cambón y una de sus virtudes: le iba muy bien en los Superclásicos.
- En 1955, gran goleada de la Selección ARGENTINA frente a Uruguay. Por la Copa América disputada en Santiago de Chile, el combinado nacional se impuso por 6 a 1, gracias a los tantos de Ángel Labruna -3-, Rodolfo Micheli -2- y "Pepino" Borello. Un dato curioso: casi sobre el final del encuentro, Norberto Conde reemplazó a Labruna y, a los pocos segundos, el defensor charrúa Matías González lo durmió de una piña. Dicen que el delantero argentino le preguntó a González: "Señor, ¿no sabe cómo va el partido?". Angelito Labruna debió regresar a la cancha por el lesionado Conde...
- En 1998, el arquero de Gimnasia de Jujuy Hernán CASTELLANO atajó dos penales para que su equipo empate en La Bombonera 0 a 0 frente a Boca. Primero le contuvo el remate a Diego Latorre y después a Aníbal Matellán -foto-. Al "Rifle" siempre le fue bien contra el "Xeneize": también amargó en más de una oportunidad a Diego Maradona.
- El mismo día, 27/3/2002, la Selección ARGENTINA empató 2 a 2 frente a Camerún, en un amistoso disputado en Ginebra, Suiza, que sirvió como preparación para el Mundial de Corea-Japón. Los goles del combinado nacional los hicieron Juan Sebastián Verón, de penal, y Pablo Aimar. Fue el último partido de Claudio Paul CANIGGIA con la Albiceleste. El "Pájaro", un crack, marcó cuatro goles en los Mundiales.
VIDEO. Los goles del amistoso entre Argentina y Camerún en 2002.
VIDEO. Los goles del emocionante Boca 4-Colo Colo 3.
- Por último, en 2018, una de las derrotas más abultadas de la Selección ARGENTINA: ESPAÑA la goleó por 6 a 1, con los tantos de Isco -3-, Diego Costa, Iago Aspas y Thiago Alcántara; Nicolás Otamendi descontó para el conjunto nacional. El partido, previo al Mundial de Rusia, se jugó en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid y significó el debut en la Mayor del delantero bahiense Lautaro MARTÍNEZ.